Acerca de la Fundación la Bancaria

Aprender y desarrollar nuevas capacidades atendiendo a las tendencias del sector es hoy una necesidad de las y los trabajadores bancarios. 

La Fundación la Bancaria es un espacio institucional que se propone contribuir en la atención de este requerimiento brindando herramientas que acompañen las transformaciones que se anticipan para el sector, desde una perspectiva de fortalecimiento y preservación de derechos. 

El futuro del trabajo, y el del trabajo bancario en particular, se constituye en el eje vertebrador de las propuestas de capacitación que en distintas temáticas y formatos, se renovarán periódicamente junto a otros recursos relacionados con la educación, la familia y el trabajo. 

 

La Fundación la Bancaria se propone sostener un compromiso continuo con la renovación de los conocimientos y capacidades que se requieran en el presente y a futuro para optimizar los desempeños laborales de quienes lo demanden. Así, en este espacio se podrá acceder a formaciones sobre los quehaceres habituales de la actividad bancaria como así también a otras que anticipen escenarios laborales con nuevos desafíos y recursos de trabajo.

 

Reconociendo que el conocimiento es poder, las y los invitamos a hacer el mejor uso posible de esta oportunidad.